Un hombre de 32 años con varios antecedentes penales fue formalizado por la Justicia de Maldonado tras intentar cometer un hurto en un comercio de electrodomésticos ubicado en la peatonal Sarandí, en pleno centro de la ciudad.

El hecho

El intento de hurto ocurrió el 2 de octubre, cerca de las 04:45 horas, cuando el individuo ingresó al local tras provocar daños en una puerta de vidrio. Pese al ingreso, no logró llevarse objetos del lugar.

Operativo policial

De inmediato, efectivos de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) Zona II, junto al Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) y con el apoyo de los visualizadores del Centro de Comando Unificado (CCU), desplegaron un operativo en la zona.

Minutos después, policías del PADO interceptaron en Avenida Batlle y Ordóñez a J.M.V.A. (32 años), cuya descripción coincidía con el autor del hecho según registros fílmicos policiales y privados.

Formalización judicial

El detenido fue conducido a la Fiscalía de 1º Turno y posteriormente al Juzgado Letrado de 4º Turno de Maldonado, donde se dispuso su formalización por hurto agravado en grado de tentativa.

La Justicia le impuso como medida cautelar arresto domiciliario total por 180 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *