Un accidente entre tres motocicletas ocurrido durante picadas clandestinas en la Parada 39 de Playa Mansa, en Punta del Este, dejó tres personas lesionadas en la madrugada de este domingo 5 de octubre, según informó la Policía.

El siniestro y la respuesta inmediata

El hecho ocurrió sobre la 1:15 de la madrugada. Inmediatamente acudieron al lugar unidades policiales, equipos de emergencia médica y Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento de la escena y la asistencia a los heridos.

Detalles del siniestro

De acuerdo con el parte oficial, el primer vehículo involucrado fue una Honda XR 150 cc, conducida por un adolescente de 17 años. El joven fue trasladado a un centro de salud con diagnóstico primario de politraumatismo moderado y fractura expuesta en el pie derecho.

El segundo vehículo, una Yamaha, era manejado por un hombre de 35 años, quien también fue derivado a un centro médico con diagnóstico de politraumatismo consciente y posible fractura en el miembro inferior izquierdo.

El tercer involucrado, conductor de una Yamaha 125 cc de 31 años, manifestó que se encontraba detenido con su moto cuando las otras dos lo embistieron. En diálogo con FM GENTE, relató:

“Una de las motos cayó arriba mío, pasó sobre mis piernas literalmente.”

El hombre sufrió traumatismos en ambos miembros inferiores y fue asistido en el lugar por personal médico.

Investigación en curso

La Policía Científica trabaja para establecer la dinámica del accidente y determinar responsabilidades. En tanto, la Jefatura de Maldonado reiteró que las picadas clandestinas constituyen una conducta ilegal que pone en riesgo la vida de quienes participan y de terceros.

Fuente: FM GENTE https://www.fmgente.com.uy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *