IMAGEN ILUSTRATIVAIMAGEN ILUSTRATIVA

En la mañana del 3 de noviembre, una mujer se presentó en la Seccional Primera de Maldonado para denunciar el hurto de su motocicleta.
Contó que había dejado el vehículo estacionado frente a una vivienda en calle Javier de Viana y, al salir, constató que ya no estaba.

Efectivos del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II comenzaron las averiguaciones. Gracias a los registros y declaraciones obtenidas, lograron identificar al presunto autor, un hombre de 27 años con antecedentes penales.

La información fue puesta en conocimiento del Fiscal de 5.º Turno, quien dispuso las diligencias y ordenó la detención del implicado.


Detenido durante un disturbio en la vía pública

En la madrugada del 4 de noviembre, una funcionaria policial que se encontraba fuera de servicio pidió apoyo al observar un disturbio entre dos hombres en las calles Dodera y 25 de Mayo.

Al lugar llegaron móviles de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) y del Programa de Alta Dedicación Operacional (PADO II), ambos pertenecientes a la Zona Operacional II.
Durante la intervención, los agentes identificaron a uno de los involucrados como G.G.V.F., de 27 años, quien tenía requisitoria pendiente por la moto hurtada.

El hombre fue detenido y trasladado al Área de Investigaciones para continuar con las actuaciones.


Formalizado por apropiación indebida

Tras la audiencia en el Juzgado Letrado de 11.º Turno de Maldonado, la Justicia formalizó a G.G.V.F. por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida, en calidad de autor.

Como medida cautelar, el magistrado dispuso arresto domiciliario total por 90 días mientras continúa la investigación.

El caso se mantiene bajo seguimiento de la Fiscalía de 5.º Turno, en coordinación con la Jefatura de Policía de Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *