Un operativo preventivo en San Carlos permitió detener a un hombre que intentó fugarse en moto. La Justicia lo condenó por suministro de clorhidrato de cocaína.

Durante la tarde del 6 de febrero, efectivos policiales realizaban patrullaje preventivo en el marco de un operativo en San Carlos. En ese contexto, detectaron a un hombre que circulaba en motocicleta en sentido contrario y a alta velocidad por calle 4 de Octubre.

Los policías le ordenaron detenerse, pero el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga. Minutos después, lograron interceptarlo en la intersección de 4 de Octubre y Figueredo Silva.

Droga incautada durante la detención

Durante el procedimiento, los efectivos constataron que el hombre se había descartado de un objeto a pocos metros del lugar. Tras su recuperación, se comprobó que contenía sustancia estupefaciente.

La Brigada Departamental Antidrogas asumió el procedimiento y, tras las tareas de campo, determinó que se trataba de 24 envoltorios de clorhidrato de cocaína.

Audiencia judicial y condena

El detenido fue derivado a dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía. Luego de prestar declaración, fue conducido a sede judicial.

Actualización del caso

El 7 de febrero, finalizada la audiencia, la Justicia dispuso la condena por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes. El hombre deberá cumplir dos años de penitenciaría. Además, se ordenó el decomiso de la droga y su envío al Instituto Técnico Forense para análisis y posterior destrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *