La Policía de Maldonado informó que un hombre de 30 años, identificado con las iniciales E.F.V. y poseedor de antecedentes penales, fue formalizado por la Justicia tras protagonizar una serie de intentos de hurto en la ciudad de San Carlos.

El primer hecho ocurrió el 5 de septiembre en la mañana, cuando el servicio de emergencias 9-1-1 recibió un aviso sobre un hurto en un comercio de calle Alvariza. El individuo fue sorprendido intentando llevarse una botella de bebida alcohólica.

Hurto en San Carlos

Horas más tarde, al mediodía, el mismo hombre fue nuevamente intervenido al intentar robar prendas de vestir en un local de calle 18 de Julio. Esa noche, intentó sustraer desodorantes y chocolates de un comercio en calle Ceberio, siendo detenido por personal de seguridad y una funcionaria policial. Posteriormente, un supermercado denunció la falta de varios productos, que fueron incautados en su poder.

Si bien en todas estas instancias recuperó la libertad, la Fiscalía solicitó su requisitoria tras reunir nuevas pruebas. Finalmente, el 17 de septiembre, fue detenido en la vía pública por efectivos de la URPM II, luego de que circulara en zigzag por la ruta perimetral y se constatara la requisitoria pendiente.

Conducido a Fiscalía y posteriormente al Juzgado Letrado de 4.º Turno, se celebró audiencia, donde se resolvió la formalización de E.F.V. por cuatro delitos de hurto en grado de tentativa y en calidad de autor. Como medida cautelar, se dispuso arresto domiciliario total por 120 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *