violación de domicilio Jardines de Córdobaimagen ilustrativa

Una alarma encendió la alerta en Garcilaso de la Vega

Un hombre de 31 años, con antecedentes penales, fue formalizado tras una investigación por ingresos a viviendas sin autorización en el barrio Jardines de Córdoba.

El caso comenzó en la mañana del 28 de enero, cuando se reportó la activación de una alarma en una vivienda ubicada en Garcilaso de la Vega. Efectivos policiales concurrieron al lugar. No se observaron daños visibles, pero se siguió trabajando en la zona.

Cámaras y recorridas: así lo ubicaron

Luego del relevamiento, se revisaron registros de videovigilancia y se realizaron recorridas en el entorno.

Horas más tarde, los policías identificaron en la vía pública a un hombre cuyas características coincidían con lo observado. Fue ubicado en la zona de José Hernández y William Shakespeare y derivado a una dependencia policial para continuar con las actuaciones.

Lo vincularon a otro hecho del 20 de enero

Con el avance de la investigación, se estableció que el mismo hombre también estaría relacionado con otro episodio ocurrido el 20 de enero en una finca de calle Mario Benedetti, dentro del mismo barrio.

El análisis de la información recabada permitió asociar ambos hechos a una misma persona.

Arresto domiciliario total por 120 días

Tras la instancia judicial, se dispuso la formalización del hombre por dos delitos de violación de domicilio, uno de ellos especialmente agravado, en reiteración real.

Como medida cautelar, la Justicia ordenó arresto domiciliario total por 120 días.

Por G.Techera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *