Un hombre de 34 años fue detenido tras ser sorprendido sustrayendo combustible de una camioneta en la calle Bergalli. La Justicia lo condenó a cinco meses de prisión.
Según un documento oficial del 15 de noviembre de 2025, la Policía de Maldonado detuvo a Miguel Ángel Silveira Rossi, de 34 años, luego de que fuera sorprendido sustrayendo combustible de una camioneta estacionada en la calle Bergalli, en el centro de Maldonado. La situación fue reportada por el servicio 9-1-1 alrededor de la madrugada del 14 de noviembre .
Al llegar al lugar, personal de la URPM de Zona Operacional II constató que el vehículo presentaba daños en una manguera y una pérdida reciente de combustible. Tras un operativo en las inmediaciones, la Policía identificó al sospechoso en la intersección de Zelmar Michelini y Dr. Edye.
Al notar la presencia policial, el hombre intentó deshacerse de una mochila, pero dentro de ella se encontró un bidón de seis litros lleno de combustible recién sustraído .
El detenido fue trasladado a la Seccional Primera. Luego de recibida la denuncia del propietario del vehículo, la Fiscalía dispuso su conducción a declarar. Finalizadas las actuaciones, el hombre fue llevado ante el Juzgado Letrado de 4º Turno de Maldonado, donde la Justicia resolvió condenarlo como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndole una pena de cinco meses de prisión .