El alcalde de Maldonado, Damián Tort, destacó la importancia de la apertura de la peatonal Sarandí, un compromiso asumido por la administración para revitalizar el centro de la ciudad. La inauguración tuvo lugar este domingo 7 de diciembre, con un desfile navideño que marcó el cierre de la jornada.

Tort señaló que transformar Sarandí en un espacio semipeatonal era una de las metas planteadas para dinamizar el área comercial y generar nuevas experiencias para residentes y visitantes. Sin embargo, reconoció que “siempre es difícil tomar decisiones que conformen a todos”.

“Cuando una decisión es compleja, siempre surgen opiniones a favor y en contra, y todas son respetadas”, afirmó. Además, remarcó la necesidad de permitir que el proyecto funcione en el tiempo antes de sacar conclusiones:
Hay que darle tiempo al proyecto para ver si estamos en el acierto o en el error, para tomar mejores decisiones en función de los resultados”.

En esa línea, aseguró que la administración está abierta a introducir ajustes en caso de ser necesario:
Si hay que corregir, vamos a corregir”, sentenció.

La apertura de la peatonal se realizó junto al intendente Miguel Abella, en un evento que atrajo a numerosas familias y marcó el inicio de las actividades festivas en el centro de Maldonado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *